Ciberseguridad

Antimalware

La época de los antivirus tradicionales ha terminado. Conozca como proteger a su empresa con las soluciones de protección antimalware de nueva generación. Nuestros productos incorporan doble motor antimalware, inteligencia artificial, antiransomware, gestión de parches y vulnerabilidades y más.

Seguridad Perimetral

Proteja su empresa de hackers y ataques informáticos con nuestros firewalls de nueva generación. Contamos con UTMs y Next-Generation Firewalls para todo tipo de necesidades. Conecte sus oficinas remotas con nuestras soluciones de VPN Site-to-Site o con las soluciones de VPN plug-and-play.

Detección y Respuesta

Más del 80% de empresas ha sufrido un ataque informático. Incorpore a su empresa capacidades de detección y respuesta de incidentes (EDR y MDR) con la gestión de nuestra empresa y los fabricantes de ciberseguridad que conocen las técnicas y tácticas de ataques que usan los ciberdelincuentes.

Gestión de Vulnerabilidades

Identifique que activos en su organización que son vulnerables a ataques e intrusiones y minimice la superficie de ataque y reduzca el riesgo hasta en un 80%.

Soporte

Ingenieros especializados en ciberseguridad estarán a su disposición para atender sus requerimientos en nuestra mesa de ayuda con certificación de calidad ISO 9001.

Outsourcing

Soluciones de ciberseguridad a la medida para resolver necesidades específicas de tu organización mediante el uso de productos y soluciones de seguridad multicapa.