Close

Los datos centralizados y la fuerza de trabajo decentralizado ha cambiado el panorama empresarial actual.

Con EVA, nuestro servicio de Escritorio Virtual de Aplicaciones, olvídese de costosas licencias de Microsoft Terminal Server, Citrix ó acceso a sus aplicaciones vía VPN.

Use nuestra solución para el teletrabajo, acceso móvil, servicios inhouse y acceso remoto a aplicaciones. Desde un navegador web seguro, en forma rápida y sin pérdida de velocidad de sus aplicaciones, sus colaboradores podrán conectarse de cualquier lugar que se encuentren.

teletrabajo acceso móvil acceso remoto servicios inhouse

Seguridad Perimetral

Proteja su empresa de hackers y ataques informáticos con nuestros firewalls de nueva generación. Contamos con UTMs y Next-Generation Firewalls para todo tipo de necesidades. Conecte sus oficinas remotas con nuestras soluciones de VPN Site-to-Site o con las soluciones de VPN plug-and-play.

LEER MÁS...

ANTIMALWARE

La época de los antivirus tradicionales ha terminado. Conozca como proteger a su empresa con las soluciones de protección antimalware de nueva generación. Nuestros productos incorporan doble motor antimalware, antiransomware, control de aplicaciones, control de dispositivos, gestor de parches y vulnerabilidades, control de navegación web y más.

LEER MÁS...

Detección & Respuesta a INCIDENTES

Más del 80% de empresas ha sufrido un ataque informático. Conozca como detectar y responder a un incidente informático antes, durante y después de realizado el ataque con nuestras soluciones de EDR (Endpoint Detection & Response). Es así que a medida que los atacantes se vuelven más sofisticados, las empresas deben recurrir a capacidades de detección y respuesta mucho más avanzadas.

LEER MÁS...​

contamos con la solución que busca

Análisis de Vulnerabilidades

Identifique que activos en su organización son vulnerables y minimizar la superficie de ataque y reduzca el riesgo hasta en un 80%.

Firewall de Aplicaciones Web

Proteja sus aplicaciones web de ataques de denegación de servicio y robo de datos mediante la inspección profunda de solicitudes con nuestro WAF.

Implementación SDWAN

WAN definida por software, denominada SD-WAN, es la manera más eficaz de guiar el tráfico de lugares remotos en la red y administre centralmente.

Protección del Correo

Obtenga protección completa para el correo electrónico entrante y saliente. Bloquee el 99.8% de spam, el 100% de malware y elimine la posibilidad de fuga de datos.

Redes Wi-Fi

Implemente una red inalámbrica y gestione los acceso y permisos de uso de la red Wi-Fi. Configure vouchers y/o claves personalizadas para el acceso.

Equipamiento informático

Representamos a los principales fabricantes de hardware como IBM, HP, DELL y Lenovo. Consulte por nuestro sistema de financiamiento y leasing.

ESCRIBA A NUESTROS EJECUTIVOS

Llene el formulario de contacto con toda la información de su requerimiento y tan pronto como recibamos su mensaje le estaremos contactando.