Close

BASE DE CONOCIMIENTOS

Actualización manual de F-Secure Client Security v13+ en redes lentas o sin internet

En redes con conexión a internet lenta o sin internet es posible mantener actualizados los productos F-Secure Cliente Security usando para ello la actualización manual.

Luego de instalar F-Secure la primera acción que realiza es descargar las últimas actualizaciones disponibles ya sea desde F-Secure Policy Manager, F-Secure Policy Manger Proxy o desde F-Secure y mientras esto ocurre se muestra el siguiente mensaje.

Si la conexión a internet es lenta o no cuenta con ella este proceso estará pendiente de ejecutarse.

Para realizar la actualización manual descargue “F-Secure Database Updater v13” que automatiza el proceso de actualización para los productos F-Secure Client Security 13.x+ en equipo con Windows 7 o mayor.

PASOS PARA DESCARGAR

1. Presione click en el enlace “Download” según sea el SO que tenga (32 o 64 bits)

Estamos probando una nueva versión del archivo de actualización manual para equipos independientes y aislados que permite actualizar indistintamente ambas versiones de los sistemas operativos de 32 bits y 64 bits . Por favor, pruébelo y si tiene alguna observación o comentario sobre esta nueva versión no dude en contactarse con nosotros.

2. Copie el archivo en un USB y ejecútelo en cada equipo despues de instalar F-Secure Cliente 13.x o mayor.

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN

Dar doble click en el archivo descargado

Dar click en el botón Yes

Proceso de extracción de los archivos

Proceso de actualización de la base de datos

Proceso de actualización finalizada correctamente.

COMO VERIFICAR SI SE ESTÁ ACTUALIZANDO F-SECURE CLIENT SECURITY

Ingrese a F-Secure Client Security dando doble click en el ícono de la barra de tareas o desde el menú Programas, luego, seleccione Otra Configuración > Descargas.

Deberá ver que F-Secure Client Security está instalando la base de datos actualizada. Al finalizar el proceso el equipo contará con las actualizaciones al día.

IMPORTANTE

1. La herramienta FSDatabase Updater v13 es actualizada periódicamente, sin embargo, si la fecha de creación del archivo tiene más de 5 días de antigüedad cuando lo va a descargar solicite a nuestro Soporte Profesional que realicen la actualización del mismo.

2. Siempre debe utilizar la herramienta más actualizada posible por lo que recomendamos realizar la descarga previa a realizar el proceso manual de actualización.