Close

Asegure la de su negocio

El teletrabajo seguro es nuestra especialidad. Los datos centralizados y la fuerza de trabajo descentralizado han cambiado el panorama empresarial actual. No necesita licencias costosas de Microsoft Terminal Server, Citrix o conexiones VPN que ralentizan sus aplicaciones.

Con EVA, sus colaboradores podrán acceder a sus aplicaciones mediante un navegador web seguro en forma simple, rápida y sin complicaciones.

Acceso remoto

Conéctese en forma segura a su escritorio. Utilice sus aplicaciones y archivos, incluso cuando usted no está en su oficina.

Active cualquier aplicación via web

Usando nuestra solución inmediatamente puede activar en Internet cualquier aplicación de escritorio y las aplicaciones heredadas y estas se ejecutarán dentro de un navegador web, sin tener que modificar o reescribirlos.

Conexión desde cualquier dispositivo

Puede tener acceso remoto a las aplicaciones de Windows desde cualquier dispositivo: computadoras, tablets y dispositivos móviles.

Fácil de administrar

Es fácil de administrar y funciona con poca configuración. Se brinda un conjunto de herramientas de gestión, que es simple, lógico y poderoso.

Fácil de usar

EVA es completamente transparente para sus usuarios: consiguen el acceso a las aplicaciones que ya conocen. Se ahorra tiempo y costes en entrenamiento.

Escalable Y SEGURO

Añadiendo un Gateway y el balanceador de carga, se puede proporcionar un acceso remoto seguro a todos sus usuarios. A medida que su negocio crece, nuestro modelo de granja de servidores permite crecer con usted.

opciones avanzadas

Acceso a sus aplicaciones por zona geográfica

Si su empresa está localizada en Perú y Estados Unidos es probable que quiera evitar el acceso de otros lugares. Con esta opción puede crear una lista blanca de conexiones entrantes por país.

Pare ataques de ransomware

El ransomware es la amenaza cibernética más importante en la actualidad. Los atacantes pueden cifrar o incluso eliminar permanentemente sus datos. Pagar el rescate no garantiza que sus datos serán restaurados. La mejor manera de lidiar con el ransomware es detenerlo antes de que los atacantes tengan la oportunidad de interrumpir su servidor. El módulo "Seguridad Avanzada" detectará y bloqueará eficientemente los ataques de ransomware.

Permisos

El panel de “Permisos” muestra la lista de usuarios y grupos y la lista de carpetas y archivos disponibles, uno al lado del otro. Todo es visible en un solo lugar, lo que hace que sea muy fácil inspeccionar privilegios para un usuario a la vez, lo que aumenta la precisión de las restricciones.

Usuarios seguros

Con el módulo de "Seguridad Avanzada"se ha eliminado la necesidad de usar las políticas GPO. "Seguridad Avanzada" ofrece una interfaz simple para elegir políticas de acceso para usuarios o grupos. Cada nivel de seguridad se ha diseñado meticulosamente para cumplir con los estándares de mejores prácticas de la industria de TI.

Defensa contra ataques de fuerza bruta

Los ataques de fuerza bruta son una de las técnicas más usadas por los hackers, bots y malware para intentar el acceso a las aplicaciones web. Con esta opción evitará y bloqueará este tipo de ataques rápidamente.

Reglas de horas de trabajo

La seguridad de la red es más complicada que simplemente decidir quién puede acceder a sus servidores. Una vez que haya otorgado acceso a todas las personas adecuadas, la pregunta es: ¿Cuándo deberían tener acceso los usuarios? Las Reglas de horas de trabajo brindan a los administradores las herramientas que limitan el acceso remoto solo a los días y horarios requeridos para las operaciones comerciales.

Acceso por dirección IP

Administre fácilmente las direcciones IP bloqueadas y en la lista blanca. Esto significa que todas las IP detectadas por las protecciones de "Acceso" y "Fuerza Bruta" están centralizadas para verificar, editar, agregar o eliminar a su conveniencia. Las listas de direcciones IP se pueden buscar, lo que facilita la administración de direcciones.

Protección del punto final

Las credenciales de usuario son una vulnerabilidad potencial. Con la larga lista de brechas de seguridad expuestas en el mundo nuestra solución le permitirá al administrador crear reglas de acceso a dispositivos o áreas particulares. Así mismo, puede añadir la protección Antimalware de F-Secure Cloud Protection Service for Business para toda su fuerza laboral externa.

Desde el primer año​

(50% de descuento a partir del segundo año en renovaciones)

* El módulo de seguridad avanzada se cotiza a requerimiento del cliente.

* El precio mostrado no incluye IGV

NECESITO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVA

Por favor, llene los datos del siguiente formulario.

Datos de su empresa: