Servicio de Soporte Técnico y Cybersoc

Si algo no funciona, nuestros ingenieros lo resolverán pronto

Mesa de Ayuda

Abra una caso en la mesa de ayuda y proporcione información detallada, capturas de pantalla o logs para ayudar a nuestros ingenieros a resolver su problema de manera eficiente.

mesadeayuda@innovare.pe

La atención cubre el servicio 9×6 para todos los cientes y 24×7 según contrato.

Asistencia Remota

En ciertas situaciones puede ser necesario iniciar una sesión remota para brindarle la asistencia que necesita. A través de este método, podemos acceder a su dispositivo o sistema para identificar cualquier problema que deba ser resuelto.

Vía Anydesk / TeamViewer / Teams o el método que considere más seguro para Ud.

Soporte vía mensajería instantánea

Para consultas o situaciones urgentes, recomendamos utilizar este servicio. Proporciona soluciones rápidas y efectivas, asegurando que reciba el mejor soporte.

+51 989 038 018 o al 987 969 316

Lunes a Viernes desde las 8am a 18pm.
Sábados de 9am a 14pm

Dirección de nuestras oficinas

Para mayor comodidad y eficiencia en su visita, le agradecemos que se contacte con nosotros previamente para coordinar una cita. De esta manera, podremos estar mejor preparados para recibirle y ofrecerle una atención personalizada.

Av. Faustino Sanchez Carrión 615, Oficina 307. Edificio Vertice 22. Jesus María, Lima, Perú